Otto

Otto
Otto, Ottete para los amigos, es un perrito que tuvimos la suerte de adoptar hace ya 4 hermosos años en la protectora de Alcoy. Actualmente, colabora con la familia Humanymal como perro de terapia y siempre destaca por la ternura y afecto que despierta en todas las personas con las que interviene. Con apenas 10 kilitos de peso, esos ojitos de botón y sus bigotes característicos consigue ganarse a niños, adolescentes y ancianos en los programas de terapia en los que participa.
En casa le encantan las siestas en el sofá al sol y jugar a la pelota y al “pilla – pilla” con su hermano Fermín, también los paseos en el parque, especialmente si puede saludar efusivamente a cada perrito que encuentra por el camino. Pero el auténtico amor de Otto se llama Fosca, una labradora abuelita con la que convive desde que era un cachorrito. Adora acurrucarse en su regazo y tumbarse encima de ella hasta quedarse dormido.
Nuestro Otto disfruta mucho de la vida en familia y se muestra entusiasmado cuando tenemos terapia, parece que sabe que es todo un ejemplo de que los perros de “raza única” también pueden ser fantásticos co-terapeutas. Ahora, está decidido a demostrarlo también, como perro de lectura, formando parte de Perros y Letras - R.E.A.D. España en Alicante. Como Equipo R.E.A.D., Otto va a dar el máximo, escuchando a niños y adultos en colegios, residencias, bibliotecas... Y en todos aquellos espacios de lectura donde sea necesario.