Clive
Clive
Es el abuelito del grupo, fue adoptado con tres años y a pesar de todo lo que había sufrido y algunas secuelas que le quedaron; siempre ha tenido una predisposición especial para el trabajo en terapia, sobre todo con los niños.
Actualmente tiene diez años y disfruta muchísimo de las sesiones de lectura dentro del programa de Perros y Letras. Es un perrito al que adoran en el colegio desde que entra por la puerta hasta que sale, todos le conocen y hace que cada niño se sienta especial en las sesiones. Además, cuando va a buscarlos al aula ellos son los encargados de llevarle y que los demás niños no le molesten mientras está trabajando, y la verdad que protegen muy bien a Clive :)
Todavía hay días que nos emocionamos y nos sentimos tremendamente orgullosos de Clive, porque venía con mucho lastre a sus espaldas cuando apareció en nuestras vidas con tres años. Es increíble que un perrito que ha sufrido tanto y que estaba en la perrera a punto de sacrificio sea capaz de dar tanto amor y hacer que esos niños se sientan tan especiales y aprendan tanto a su lado.
¡Clive cada día nos enseña y nos emociona más y más!