Elena Domínguez, Bea, Ro Ro y Miguelito
Contacta con Elena Domínguez
info@perrosyletras.com
ELENA DOMÍNGUEZ
- Directora de Perros y Letras – R.E.A.D.® España.
- Instructora R.E.A.D.®.
- Coordinadora de Perros y Letras en Madrid.
- Equipo R.E.A.D.® con Ro Ro y Miguelito.
FORMACIÓN
- Licenciada en Derecho.
- 4º de Grado de Psicología.
- Formación y experiencia en TAA, AAA y EAA desde 2004.
¿POR QUÉ TE GUSTAN LOS PERROS Y/O OTROS ANIMALES?
Los perros llegaron a mi vida de casualidad, sin buscarlos, cuando ya había cumplido los 30… ¡Y bienvenidos para siempre! ¿El motivo? Sencillamente, no son mis mascotas, son parte de la familia. Cada uno con su carácter, sus alegrías y sus penas, también con sus manías… Pero tan puros, tan transparentes, que es imposible no quererlos. Gracias a ellos, ahora también estoy descubriendo a otros animales, con curiosidad y respeto.
¿POR QUÉ DECIDISTE UNIRTE A PERROS Y LETRAS Y AL PROGRAMA R.E.A.D.®?
R.E.A.D.® aúna dos amores: perros y libros. Si, además, podemos ayudar a leer a peques y personas adultas, ¡no se puede pedir más! Creamos Perros y Letras para difundir el programa R.E.A.D.® en España, ese es nuestro objetivo. Cuando veo como se acercan pequeños y mayores para darnos las gracias por nuestra labor, me doy cuenta de lo afortunada que soy por unir el trabajo con la pasión.
Bea y Ro Ro
BEA, RO RO Y MIGUELITO
Bea fue la primera perrita lectora de Perros y Letras en España. Las niñas y niños que empezaron con ella, hoy ya van a la universidad. Qué orgullo para la rubia, ya viviendo su vida de feliz jubilada…
Ro Ro la sucedió como perro lector, con su despiste habitual, Ro Ro el atolondrado, el tarambana… El encantador Ro Ro, que sigue y seguirá siendo un cachorro, por muchos años que cumpla. Siempre dispuesto y siempre alegre.
Miguelito
Y el último en llegar, Miguelito, un pinscher casi mini, que despierta pasiones entre niños, niñas y mayores. Se lo quieren llevar a su casa, por su mirada dulce y sus ganas de caricias, que siempre está demandando con su patita. Miguelito, el deseado. Puedes notar un halo de ternura allá por donde pasa con sus cuentos y sus andares suaves de caballito perruno.