Nora
Nora
Nora es una perra muy alegre y juguetona. Puede estar horas jugando con la pelota o cualquier juguete que le lances, ella te lo trae al momento.
Aunque, como buena Golden que es, donde más disfruta es en el agua. Es una gran nadadora, y le gusta chapotear en el mar, un río, una fuente o cualquier charquito que se cruce en su camino.
Es una perra muy sociable, se lleva bien con todos los perros, gatos, y ¡hasta se ha hecho amiga de una cabra! Le encanta que los humanos le hagan caso y disfruta mucho de su compañía, por eso, desde pequeña comenzó su educación dentro de centros de trabajo para convertirse en perra de terapia.
Cuando Nora está trabajando es muy tranquila y obediente, siempre está muy atenta y disfruta realizando las actividades y jugando con las personas. Desde que aprobó el examen y se convirtió en perrita de lectura, le encanta la actividad, se pone muy contenta cuando los niños la saludan y se tumba rápidamente en su mantita roja esperando a que comience la lectura. Además, al terminar, sabe que siempre se gana alguna chuche, ¡y eso sí que le gusta!