Rumba
Rumba
Rumba, la perrita feliz. Llegó a mi vida por casualidad cuando colaboraba como voluntaria en una asociación de perros de alerta médica. Acogida temporalmente en casa a la espera de su adiestramiento para un proyecto de detección que no se concretó, se ganó mi amor incondicional desde el primer día y finalmente tuve la suerte de que se quedara en casa para siempre.
Rumba es una perra de raza Springer Spaniel Inglés. De carácter despierto, amable y muy confiada, siempre está contenta y moviendo el rabo para demostrar su felicidad. Le encanta estar rodeada de gente, atenta a cualquier movimiento, y que le hagan caricias. Es tranquila, muy cariñosa y glotona, y no dudará en aprovechar cualquier oportunidad para pedir todo tipo de “premios” con sus grandes y atentos ojos marrones.
Rumba se convirtió en la fiel seguidora y hermana inseparable de Eka. Por eso, tras aprender de ella y prepararse para el examen R.E.A.D., ahora se ha convertido en perrita lectora y le encanta ponerse su pañuelo rojo para ir a leer con sus lectores.