Summer
Summer
Soy Summer, una Golden Retriever de 3 años.
Conocí a Carolina cuando tenía 2 meses y medio y la verdad que lo nuestro fue amor a primera vista. Ella cree que me eligió a mí de entre los 10 cachorros que éramos en mi camada, pero no, fui yo quien desde el primer instante la escogí y creo que fue la mejor elección de nuestras vidas.
Soy muy juguetona (una eterna cachorra), muy divertida y dicen que estoy un poco loquita porque me dan arrebatos de amor y felicidad, me encanta ser cariñosa (sobre todo con los niños, por eso adoro aprender con ellos). También dicen que soy una payasita, porque me encanta hacer reír a la gente con mis piruetas y mis revolcones por el césped. Adoro las rutas por la montaña y el campo, disfruto mucho de la naturaleza, aunque también soy muy hogareña. Entre mis hobbies está perseguir pájaros y cazar conejos, jugar a lo bestia con mis amigos peludos, comer (ADORO COMER), pero lo que más, más me gusta es nadar.
En mi casa dicen que soy mitad foca, mitad perro, porque cada vez que tengo la oportunidad me baño, ya sea en un rio, en una laguna o en un charco. La primera vez que fui al mar creí que el corazón se me salía del pecho de la emoción…No había quien me sacase de ahí, estuve con agujetas una semana…
Mi familia dice que para mí la vida es una fiesta siempre, porque hasta el más mínimo de los detalles me emociona y me excita muchísimo. Pero así soy yo, vivo la vida a tope, con mucha intensidad y eso me encanta.